¡Descúbrelo! | ¿Sabes cuál es la técnica del Edging? - 800Noticias
800Noticias
Salud

800 Noticias

A pesar de tener un mayor acceso a la información, en la actualidad siguen existiendo varios mitos sobre la sexualidadpor ejemplo, los mitos sobre el orgasmo.

El orgasmo es la respuesta a la excitación sexual. Al sentir placer, el cuerpo humano responde a estimulaciones sexuales que provocan tener un orgasmo.

Los tabúes, desconocimiento y presión social pueden jugar en contra a la hora de alcanzar el orgasmo. Sin embargo la práctica de una nueva técnica llamada el ‘Edging’ hará que esto cambie y disfrute de un buen orgasmo.

Pero todos se preguntarán: ¿Qué es el Edging?

Es una práctica que de manera consciente implica tener el control de nuestros orgasmos conocida clínicamente como ‘inevitabilidad eyaculatoria’ y, con ello, prolongar la llegada del clímax haciendo de este período una experiencia sumamente placentera.

Esta montaña rusa de sensaciones solo puede lograrse identificando muy bien el momento exacto en el cual controla el orgasmo, por lo que practicarlo en solitario hasta reconocer cuándo ponerlo en práctica no es una mala idea.

Pero si comienzas a tener dudas respecto al ‘edging’ este no sólo es útil para detener la eyaculación en el caso de los hombres, pues las mujeres también pueden emplearla controlando las erecciones de su clítoris. Así que tanto ellos como ellas pueden disfrutar de esta experiencia y hacerla suya.

Pero, ¿por qué es tan placentero?

Esta agradable práctica es solo la respuesta de la acumulación de sangre en la zona pélvica que es la que origina las erecciones tanto en hombres como mujeres. Al ser detenido este proceso por algunos minutos se desatan diferentes tipos de sensaciones que permiten alcanzar orgasmos mucho más potentes y placenteros.

Si decides emplear el ‘Edging’ en tu próxima sesión de pareja ten la confianza de contárselo a tu compañero o compañera para que esta sea disfrutada por ambos y el clímax sea compartido. Ahora, solo concéntrate y adelante.

Con información de Perú21

Síguenos por @800noticias