Descubre infidelidad limpiando el cuarto de su novio
800 Noticias | Agencias
“Mi novio se fue a trabajar y dije: voy a hacerle una sorpresa, voy a limpiarle la casa”, le contó Agus a una amiga en una confesión por WhatsApp. Luego, le compartió una imagen que muestra lo que parecen ser pruebas de una infidelidad que habría encontrado en la habitación de su pareja.
El paquete de un preservativo abierto y unos aretes guardados en un cajón dejaron al muchacho completamente expuesto. Ella le aclaró a su amiga: “Conmigo no se cuida y yo no uso esos aritos”.
Furiosa, Agus le escribió a su novio para que le diera alguna explicación sobre lo que acababa de encontrar. Ante la falta de respuestas, la joven expuso todo en las redes sociales donde compartió las capturas del chat y la foto que le compartió a su amiga.
Un escándalo viral que en cuestión de algunas horas superó los 100 mil “likes”, con cientos de comentarios de los usuarios que opinaron sobre lo que da la impresión que sería el final de la relación de Agus y su infiel pareja.
Un escándalo viral que en cuestión de algunas horas superó los 100 mil «likes» con cientos de comentarios de los usuarios que opinaron sobre lo que da la impresión que sería el final de la relación de Agus y su infiel pareja.
En el diálogo se ve que la joven presenta el tema como si fuera algo casual: «Te estaba ordenando todo, jaja. No fue buena idea pero bueno, ¿las sábanas te dejo las mismas y después las cambias?».
Él rápidamente percibió que algo raro sucedía: «Las cambio, amor. Va sacalas y después pongo otro. ¿Por qué no fue buena idea?».
Ella no dio vueltas y fue directo al foco del conflicto: «Porque guardé mis cosas en tu cajón y hay un forro usado y aritos, que no son míos. Y la otra vez cuando sacaste el tabaco no estaba eso pero bueno, jaja».
Luego, ironizó: «No pasa nada, te hubiese dejado mis cosas arriba de la mesa y después acomodas». El chico trató de escapar cortando rápidamente el tema: «Esos forros están hace rato ya y los aritos también».
Pero ella volvió a golpear como un boxeador que tiene a su rival al borde del knock out: «Cuando sacaste el tabaco no estaban».
«Te estoy diciendo que sí, estaban en el fondo», contestó el muchacho acorralado. El joven apeló a la técnica de la indignación, el enojo ante los cuestionamientos de su novia le permitiría evitarse las explicaciones: «Ya pensás cualquiera».
Agus trató de calmarlo: «No pasa nada, te dije». Pero él siguió: «No sé para qué carajo ponés las cosas ahí si siempre las guardo en la cajonera».
«No pasa nada, ya está», cerró ella asumiendo que la relación ya estaba quebrada. Y le criticó el maltrato: «Hablá bien. A mí hablame bien porque nadie te dijo nada malo ni te ataqué ni nada».
Ante la enorme repercusión que tuvo la historia, la joven publicó un comentario que pareciera estar dedicado a su novio: «Que triste que tu vida solo se base en salir de joda y no tener proyectos o intención de progresar en un futuro».
Con información de Clarín