Descubre el truco para dejar tu nombre en blanco en Whatsapp - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias/Agencias

Al iniciar sesión en la aplicación de WhatsApp, la aplicación siempre pedirá poner un nombre al perfil, para que tus contactos puedan reconocer la cuenta cuando se está en grupos de WhatsApp, ya sea cuando se use en el escritorio o en el móvil, sin embargo hay ocasiones en las que las personas prefieren dejarlo en blanco.

Con estos sencillos pasos podrás poner en blanco el nombre en la aplicación de mensajería, tanto para WhatsApp Desktop como para la app del celular, solo tendrá algunas pequeñas variaciones.

WhatsApp Web

  1. Para empezar, se debe ingresar a WhatsApp Web, esto mediante la conexión con el celular, si es que no se tenía iniciada la sesión.
  2. Estando dentro del aplicativo, se debe ir a la foto de perfil.
  3. Posteriormente, se debe pulsar la foto para acceder al perfil.
  4. Seguidamente, se desplegará, una columna con la información del usuario, en donde se debe pulsar la opción «Editar tu nombre», es un icono de un lápiz, se encuentra a lado derecho de donde se encuentra el nombre.
  5. Luego, se procederá a editar el nombre
  6. Después, se debe ir a una web de códigos Unicode y seleccionar la casilla en blanco que aparecerá en comillas, esta debería copiar en el portapapeles. Para ingresar a la página y copiar la casilla en blanco, debes darle click aquí. No tienes que descargar nada, sólo se debe copiar manteniendo pulsado el cuadro.
  7. Por último, se debe pegar dicho código en la opción Editar tu nombre, como si fuera el nombre del perfil. Si es que falla, se debe pegar dos o tres veces.
WhatsApp: ¿Cómo poner tu nombre en blanco en WhatsApp?

WhatsApp Móvil

  1. Para la aplicación del móvil, los procedimientos son exactamente lo mismo, se debe abrir WhatsApp.
  2. Después, dirigirse al perfil de la cuenta
  3. Luego, ir a la opción Editar tu nombre.
  4. Posteriormente, ir a una web de códigos Unicode y seleccionar la casilla en blanco que aparecerá en comillas, se debe copiar en el portapapeles.
  5. Finalmente, se debe pegar en la opción Editar tu nombre.

Con información de RPP

Síguenos por @800noticias