Descubre el nuevo Huawei Watch GT 3: Un reloj inteligente con Harmony OS - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias/Agencias

Con el Watch 3, Huawei demostró que podía adaptar a su sistema operativo propietario Harmony OS en un espacio pequeño y tener potencia para gestionar tareas, aunque con un enorme sacrificio de la autonomía. Meses después de ese modelo, la marca china anuncia novedades con la línea GT. Este es el Huawei Watch GT 3.

A diferencia de la línea Watch, la GT está más orientada a los deportes y las rutinas al aire libre. El GT 2 Pro, reseñado hace poco por nosotros, marca un punto alto en el catálogo de Huawei, y esta versión GT 3 está llamada a levantar la valla.

Para empezar, tenemos dos modelos: uno de 46 y otro de 42mm, ambos con 1000 nits de potencia y 60 hercios en tasa de refresco. Mantiene la protección IP68, la conectividad GPS y 4G del modelo GT 2 Pro, al igual que el pulsómetro y los sensores de detección de actividad.

Esta nueva generación de relojes cuenta con 3 o 4GB de RAM, dependiendo del tamaño del reloj. Esta adición permitirá que todo vaya mucho más fluido. Además, integra Harmony OS 2, la nueva versión del sistema operativo desarrollado por Huawei.

El tema de la batería no es menor, y Huawei ha tenido un revés con los casi dos días de autonomía con el Watch 3. En este caso, la firma promete hasta 7 días con el modelo de 42mm y casi dos semanas con el de 46.

Estos dos modelos son presentados en configuraciones “Active”, “Classic” y “Elegant/Elite” – diferencias en el tipo de correa, básicamente – y cuentan con este precio anunciado para Europa:

Huawei Watch GT 3 42 mm Active: 229 euros.

Huawei Watch GT 3 42 mm Classic: 249 euros.

Huawei Watch GT 3 42 mm Elegant: 279 euros.

Huawei Watch GT 3 46 mm Active: 249 euros.

Huawei Watch GT 3 46 mm Classic: 269 euros.

Huawei Watch GT 3 46 mm Elite: 299 euros.

Con información de NiusGeek

Síguenos por @800noticias