Descubre cuál es el amuleto de la actriz Angelique Boyer - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La actriz de origen francés Angelique Boyer reveló que hay una prenda que utilizó cuando realizó el personaje icónico de Teresa y que desde el 2010 lo considera como un amuleto para ella.

La protagonista de telenovelas, de 32 años, realizó un live desde su cuenta de Instagram en el que compartió confidencias, recuerdos y memorias junto con sus más de doce millones de seguidores.

En la transmisión en vivo, Angelique reveló que hay un collar de piedras de jade verdes que usó en la telenovela Rubí y que le gustó tanto que lo considera como un amuleto. “Teresa era una mujer que usaba muchas prendas”, dijo.

La novia de Sebastián Rulli comentó que el mismo collar forma parte de los accesorios de su nuevo personaje llamado Elisa para la telenovela Imperio de Mentiras que produce Gissele González en Televisa.

Sobre esta nueva novela en su carrera artística, la actriz comentó que para este personaje usará poco maquillaje porque la productora de la historia recomienda que el talento sea más natural.

“Mi personaje sufrirá mucho porque Imperio de Mentiras será un melodrama clásico”, expresó Angelique Boyer a sus seguidores.

Según la famosa, la telenovela podría estrenarse en Las Estrellas a mediados del mes de septiembre. Comparte rol protagónico con Andrés Palacios, a quien vimos recientemente en la nueva versión de La Usurpadora.

Con información de Tv y Novelas

Síguenos por @800noticias