Descubre cómo anular el envío de mensajes con éxito en Instagram - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias/Agencias

Instagram posee un sinfín de herramientas que ayudan al usuario moderno a sacarle el mejor provecho y entender estas herramientas ayuda al usuario a dominar en su totalidad y aprender de la creación de contenido junto a otras herramientas para perfiles personales y de empresa.

Entre esas herramientas está la bandeja de entrada, que al igual que Messenger es donde los usuarios pueden contactarse con cada perfil de manera privada e incluso activar el «modo efímero», esto quiere decir conversaciones que se autodestruyen, tal como lo hace WhatsApp y Telegram. Sin embargo, un gran problema de los usuarios eran las equivocaciones de mensajes que hacían pasar un momento bochornoso a más de uno, pero afortunadamente Instagram implementó la opción de deshacer envíos.

Para anular el envío de un mensaje en Instagram

Para anular un envió de Instagram, primero el usuario deberá asegurarse que la aplicación Instagram se encuentra en su última versión ya actualizada esto se puede comprobar desde la tienda de aplicaciones de cada sistema operativo.

  1. Luego abrir la aplicación con normalidad.
  2. Presionar la opción ‘mensajes’ se encuentra en la parte superior derecha representada por el icono de un avión de papel.
  3. Abrir la bandeja de entrada y seleccionar el Chat que contiene el mensaje errado.
  4. Abrir el Chat para ubicar el mensaje
  5. Presionar levemente, aparecerán opciones como reacciones que se pueden utilizar para reaccionar a un mensaje y en la parte inferior aparecerán responder, anular envío y copiar.
  6. Presionar anular envío.

Y listo, la función de ‘anular el envío’ es muy parecida al ‘mensaje eliminado’ de WhatsApp, tan sólo que Instagram no deja rastro alguno de haberlo eliminado.

Con información de RPP

Síguenos por @800noticias