¡Descaro! | Jesús Faría: Nosotros no utilizamos las sanciones para justificarlo todo - 800Noticias
800Noticias
Economía

800Noticias

El constituyente, Jesús Faría, dijo que el oficialismo no utiliza las sanciones para «justificarlo todo», mientras en la misma entrevista menciona «que es muy difícil reactivar la economía en medio de la situación agobiante de bloqueo» y cuando el chavista Nicolás Maduro ha dicho en más de una oportunidad que la crisis que padece Venezuela es culpa de Estados Unidos y sus medidas.

Por otra parte comentó que los bodegones con productos importados que en la actualidad operan en el país, son un símbolo de la «recuperación de la economía».

«Los bodegones son un síntoma de recuperación de la economía, se está abriendo el mercado por primera vez ya que los actores privados están trayendo sus divisas y sus recursos para invertirlo en el país y están dejando de chupar de la teta del Estado», expresó este jueves en una entrevista para Primera Pagina, programa que transmite Globovisión.

La realidad venezolana es que los bodegones con productos importados venden los productos en dólares o al cambio, mientras los ciudadanos ganas un salario mínimo integral de 300 mil bolívares al mes que no les alcanza para subsistir.

Síguenos por @800noticias