¡Descaro! | Cabello: No hay un sistema de salud en EEUU para atender al pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Mientras el sistema de salud en Venezuela está en precariedad por la crisis de servicios básicos y no hay insumos, como lo denuncian los trabajadores del gremio, el considerado segundo del chavismo, Diosdado Cabello, habla de EEUU.

«Cuando uno observa el comportamiento de estos presidentes uno dice: Dios querido, cuando este pueblo irá a despertar… No hay un sistema de salud en Estados Unidos para atender al pueblo», expresó este 28 de marzo en un programa especial de Con El Mazo Dando.

«Dentro de 20 días todavía la curva de personas fallecidas va a estar de manera exponencial. Es una tragedia lo que ocurre en EEUU, una indolencia para atender este problema», dijo.

Por otra parte, se refirió al general retirado, Clíver Alcalá. «Fue descubierto el señor Cliver Alcalá en una conspiración con un grupo de personas, estaban con él, gracias a la captura de un ciudadano por parte de las autoridades venezolanas, un teniente de la reserva activa», dijo agregando que «se fue porque del lado nuestro ya habíamos detectado conductas y amigos extraños, había sido desincorporado de sus responsabilidades».

«Ellos dice que Cliver Alcalá es un doble agente. No, no, cuando él se volteó ustedes aplaudieron, y dijimos, en este programa, se lo regalamos, llévenselo, no aceptamos devoluciones», manifestó.

«Celebró la oposición (que Cliver Alcalá dio la espalda al Presidente Maduro) y se lo llevaron, se reunión con Juanito Alimaña, era panita de Calderón Berti en Colombia, hay una foto. Él, Hernán Alemán y Sair Mundaraín», fueron parte de las palabras de Cabello.

 

Síguenos por @800noticias