Revelan que en el 2012 intentaron matar a Osmel Sousa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

No importa si fue hace algunos años, el famoso concurso de belleza Miss Venezuela tiene muchos secretos que a todos nos encantaría saber. Esta vez salió a la luz cuando la vida del Zar de la Belleza, Osmel Sousa, corrió peligro por una joven que no calificó en el certamen.

El missologo venezolano Iván Dumont ha ido revelando todo lo que vivió mientras era pupilo de Sousa, cuando él era presidente de la organización Miss Venezuela, tras terminar su trabajo con el certamen.

En esta nueva revelación, el missologo relató la historia del Miss Venezuela 2012, cuando una de las chicas que no calificó prometió vengarse de ellos. Luego de eso, recibieron una llamada extraña de su novio pasado los días y entonces explotó una bomba en la Quinta Miss Venezuela en plena madrugada.

La fachada de la Quinta Miss Venezuela quedó destrozada y aterrorizó a las jóvenes que competirían ese año, y a Osmel Sousa, quienes en ese momento dormían dentro de la casa.

¿Qué sucedió con Osmel?

Dumont explicó que en 2012 llegó una joven que cantaba maravilloso pero que no tenía las características físicas para calificar; se ganó el aplauso de todos, pero no entró.

El Zar de la Belleza anunció recientemente en sus redes sociales que le fue otorgada la franquicia de Miss Internacional Argentina desde este 2020.

Asimismo, Osmel Sousa, quien preparó por más de 40 años a las mises venezolanas, se unió con la directora del Mexicana Universal, Lupita Jones, para realizar un nuevo concurso de belleza: el N Latinoamericana Universal.

Se pudo conocer que serás 21 países los que competirán en este certamen; los rumores afirman que será parecido a Nuestra Belleza Latina pero con un nuevo estilo.

Síguenos por @800noticias