Desarticularon la banda delictiva «El Kako» en Falcón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

EFE

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron desarticular una banda delictiva conocida como «El Kako», la cual se dedicaba al robo y hurto de viviendas en Punta Cardón, en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón.

Los sujetos fueron identificados como Abel José Abreu Gutiérrez (23), apodado El Morocho, quien tenía registros por drogas y lesiones personales; Ángel Jesús González Martínez (27), apodado El Congo, por tráfico ilícito de materiales, piedras preciosas y materiales estratégicos; hurto agravado y lesiones personales y José Daniel Serrano (39), apodado El Hueso, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y hurto agravado.

Los uniformados iniciaron las investigaciones de campo luego de recibir varias denuncias por parte de las víctimas, onde se llegó a conocer que esta banda delictiva se dedicaba a ingresar de manera hábil a las propiedades de sus víctimas, específicamente en los sectores punta Cardón, Las Margaritas y Maraven, cuando sus habitantes salían, para sustraer los bienes muebles y posteriormente comercializarlos.

Al momento de la aprehensión se colectó como evidencia un motor fuera de borda, un celular; un Ford, Granada, placas GAK257 y una pistola tipo facsímil. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

Le interesa: Capturados dos integrantes de banda que azota el eje fronterizo

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias