Depositan “tercer mes de aguinaldo” a todos los pensionadas en la plataforma Patria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Desde este jueves 19 de diciembre comenzó el depósito del “tercer mes de aguinaldo” a todos los pensionados del país y a través del carnet de la Patria.

“Tercer mes de aguinaldo a todos los pensionadas y pensionadas. Este es un regalo enviado por el Presidente @NicolasMaduro  y es el tercer año consecutivo que regala un mes adicional para nuestros adultos mayores”, fue el mensaje publicado en la cuenta en twitter @CarnetDLaPatria.

El monto de la asignación es por 150.000 bolívares que se suman a una cifra similar que comenzaron a cobrar los pensionados del país, este jueves, y que fueron depositados en las respectivas cuentas bancarias en entidades públicas y privadas.

“La Plataforma Patria pagará entre los días 19 al 21 de diciembre de 2019 el tercer mes de aguinaldo a todos los pensionadas y pensionadas. Este es un regalo enviado por el Presidente Nicolás Maduro y es el tercer año consecutivo que regala un mes adicional para nuestros adultos mayores. El tercer mes de aguinaldo es DISTINTO al Petroaguinaldo que se entregará durante el mismo período. Este pago se realizará directo al Monedero de la Plataforma Patria y vendrá acompañado con un mensaje de texto del 67373 informando esta operación”, señaló el portal del Carnet de la Patria.

Síguenos por @800noticias