Deportivo Petare emite comunicado sobre la situación de Valdez - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

Contrapunto

La voluntad del equipo es acompañar y asistir al futbolista  Dustin Valdez en estos difíciles momentos en el que atraviesa una grave situación de salud, el Petare hizo pública la situación y asistencia constante al jugador y a sus familiares.

Aquí el comunicado:

Desde la dirección del Deportivo Petare FC, informamos nuestra sincera voluntad de acompañar y asistir, a nuestro capitán Dustin Valdez, en este momento tan delicado para él, sus familiares y amigos.

Desconocemos las razones por las cuales personas ajenas a esta gran familia bicolor, se dieron la tarea de comenzar una campaña de desprestigio hacia nuestra institución, lo cierto, es que, sin conocer detalles, se realizaron publicaciones en redes sociales con información totalmente falsa y sin argumentos.

Nuestra institución siempre ha velado y velará por cada uno de sus integrantes, demostrándolo así en innumerables oportunidades.

Contamos con personal profesional calificado, para cada una de las áreas de atención al jugador, en esta oportunidad nuestra Doctora, jefa del departamento médico, sostuvo conversaciones con nuestro capitán desde el día sábado 5 de septiembre, cuando esté informó sobre sus problemas de salud, desde este primer momento y tomando en cuenta la situación atípica actual, para descartar cualquier complicación relacionada al Covid-19 nuestra doctora le pidió realizarse  los exámenes médicos necesarios para poder diagnosticar y atacar cualquier patología que se pudiese presentar.

Finalmente, el día miércoles 9 de septiembre, nuestro capitán se comunica con la doctora haciéndole llegar los resultados de la hematología completa, de forma inmediata esta se comunica con nuestra clínica afiliada para concertar una cita y atenderle lo antes posible.

Lamentablemente, la situación de nuestro capitán se fue agravando debido a un cuadro infeccioso diagnosticado como Miocarditis dilatada infecciosa aguda, la cual afectó su corazón aumentando su tamaño.

Durante la noche del jueves 10 de septiembre, fue trasladado de emergencia a la clínica Santa Sofía ubicada en la Urb. El Cafetal, en la ciudad de Caracas, en donde se encuentra actualmente bajo estrictos cuidados médicos y la atención de los profesionales de la salud que allí trabajan.

Hoy viernes 11 de septiembre, en horas de la mañana, luego de ser notificados en la institución, nuestra gerencia se trasladó al centro de salud a conocer la situación de nuestro capitán, acompañar a sus familiares y por supuesto responder con los compromisos económicos que tan dolorosa situación ha ocasionado.

Síguenos por @800noticias