Deportivo Lara golea y lidera en solitario el Grupo A de la Liga Futve - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

El Deportivo Lara se afianzó en el liderato del Grupo A de la Liga Futve 2020, tras vencer este domingo 3-0 al Atlético Venezuela, de esta forma, el once crepuscular fue el único conjunto en ganar en la segunda fecha, para liderar en solitario la zona y ratificar sus condición de candidato al título.

Yaracuyanos que dio la sorpresa en el arranque, este fin no pudo pasar del empate a cero contra el local Academia Puerto Cabello que debutaba en la jornada, tras haber descansado en la primera fecha.

El día sábado, Trujillanos y Estudiantes de Mérida saldaron con empate 1-1, el clásico andino, los académicos descansarán la tercera fecha por sus compromisos de Copa Libertadores contra el Racing argentino y asegurar el boleto a la Sudamericana.

Mientras que Mineros de Guayana, uno de los vencedores del inicio del torneo, no pudo pasar del empate 2-2 con Carabobo que sumó su primer punto.

La tercera fecha arrancará este martes, con los duelos entre Deportivo La Guaira – Trujillanos y Mineros contra Yaracuyanos. El miércoles continuará la jornada con el duelo del puntero Lara frente al local Puerto Cabello y cerrarán Carabobo – Atlético Venezuela.

Síguenos por @800noticias