Deportivo Lara golea para meterse en las semifinales del Clausura | 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

El Deportivo Lara ratificó su condición de favorito y de vigente campeón del Torneo Clausura, los guaros golearon la tarde de este jueves a Llaneros FC 1-5 en “La Carolina” de Barinas. El rojinegro avanzó a la penúltima instancia del torneo del fútbol nacional con marcador global de 7-1.

Los larenses se fueron en ventaja al minuto 18 con el gol de cabeza del argentino Gustavo Britos. Diez minutos después, los locales igualaron desde los 12 pasos con el tanto de Nolberto Riascos.

Tras la reanudación, los rojinegros terminaron de definir la llave con dos goles en cinco minutos. Al 51’, Juan Castellano puso el 1-2, y el 1-3 al 56’ lo anotó José Caraballo.

Al 74’ el juvenil Jean Franco Castillo celebró el 1-4. Antes de estirar la goleada, el Deportivo Lara se quedó con uno menos por la expulsión de Anthony Matos. Johan Arrieche, a cinco del final, selló el resultado y la tercera clasificación en fila a semis de los crpeusculares.

El rival del Deportivo Lara saldrá del ganador de la llave entre Aragua FC y Caracas FC, que favorece 3-1 a los de la ciudad de Maracay. La primera semifinal del torneo ya confirmada es la de entre La Guaira y Táchira el próximo domingo 24 de noviembre.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias