Deporte venezolano en deterioro: Cancelada temporada 2019 del futsal venezolano - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias | @wandor_dumont

El deterioro del deporte venezolano sigue esparciéndose, el béisbol y las denuncias de los atletas en los Juegos Panamericanos ya habían encendido las alarmas, ahora la temporada de la Liga Profesional de futsal fue suspendida por «limitaciones financieras, deportivas y técnicas».

La Junta Directiva de la Asociación Civil de Fútbol Sala de Venezuela (Asofutsal) a través de un comunicado hizo oficial la suspensión de la temporada, luego que diversos factores atentaron con el impulso de la temporada.

Según el ente no se «garantizan los estándares solicitados por los entes reguladores del Futsal Profesional», dice el comunicado.

En los próximos días la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dispondrá del cupo internacional del torneo que tenía nueve años de desarrollo.

Asimismo, el documento establece que Asofutsal presentará en los próximos meses un proyecto para garantizar la temporada 2020 para que Venezuela tenga a un equipo en competiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

comunicado del futsal, temporada suspendida

Síguenos por @800noticias