Denunciaron una explosión en el puerto pesquero en Güiria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Foto: referencial

Los habitantes de Güiria, en el municipio Valdez, en el estado Sucre, denunciaron el sábado 13 de enero una explosión que se registró en los muelles 8 y 9 en el puerto pesquero internacional de esta región.

Los lugareños precisaron que las llamas estuvieron cerca de la estación de combustible que surte a los pescadores de la entidad sucrense.

El concejal del partido Fuerza Vecinal, explicó  a Radio Fe y Alegría Noticias que el fuego alcanzó a unas tuberías que estaban recubiertas de petróleo y plástico, y desconoce si este hecho ocurrió de forma ocasional o accidental, aunque sí aseguró que las llamas estaban a “menos de 20 metros de la estación de combustible”, dijo.

Reyes indicó que la explosión no dejó pérdidas humanas y que las autoridades regionales no han hecho un pronunciamiento oficial. Será este domingo que tanto el funcionario como su equipo revisarán y evaluarán los daños que generó este incendio.

“Tampoco hubo una experticia rigurosa que pueda decir que ocasionó este voraz incendio. Esperemos que para esta semana puedan informar lo que sucedió en los muelles ocho y siete de Güiria”, agregó.

Con información de Radio Fe y Alegría

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias