DENUNCIAN VIOLACIONES Y DROGAS | Estalla escándalo sexual en el New York City Ballet
Con información de Infobae
Una bailarina menor de edad entabló una demanda contra el New York City Ballet y su principal estrella masculina. Acusa a la prestigiosa institución de operar como una fraternidad permitiendo que los artistas «abusaran, asaltaran y deshumanizaran a las mujeres con impunidad».
Alexandra Waterbury, bailarina, modelo y estudiante universitaria de 19 años presentó la demanda acusando al NYC Ballet y a su ex novio Chase Finlay de 28 años el martes en la Corte Suprema de Manhattan.
El explosivo documento argumenta que Finlay secretamente tomó fotografías y grabó sus encuentros sexuales con Waterbury y las compartió con otros bailarines, empleados, donantes de la institución y hasta con un traficante sexual sin su consentimiento según informó el Daily Mail.
«Deberíamos comprar medio kilo de cocaína, tirarla arriba de las bailarinas y violarlas «, escribió el donante y añadió: «Te apuesto que podemos amarrar a algunas de ellas y abusarlas como animales de granja» y Finlay respondió: «O como las putas que son«, dice el intercambio según la querella presentada por Waterbury.
En otra conversación Finlay supuestamente le propone a otro compañero que entre ambos abusen sexualmente de una bailarina y grabar el encuentro.
Para leer el reportaje completo haga click aquí.