Denuncian robos recurrentes en estacionamiento de Gamma Express La Tahona - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Una nueva denuncia que deja ver una recurrente falta de seguridad en el estacionamiento de Gamma Express en La Tahona, al lado de Farmatodo, circuló este fin de semana por las redes sociales.

Esta vez la víctima de los delincuentes fue el usuario de Twitter @jennseguro, quien el viernes 7 de diciembre fue interceptado por dos hombres armados que lo sometieron y le robaron su camioneta.

«Se ocultan en el estacionamiento para capturar a las personas que salen de hacer sus compras, fui víctima de robo anoche en ese sitio por dos sujetos armados que me despojaron de mi vehículo», escribió.

@jennseguro, quien se identifica en la red como asesor en tecnología y sistemas de seguridad, señaló que por fortuna logró que los atracadores lo liberaran sin causarle daños físicos.

«Agradezco a todo aquel que pueda difundir esta denuncia para ver si se logra ubicar el vehículo una Grand Cherokee negra, placas AA619JR. Cualquier información es agradecida de antemano», tuiteó.

Tras esta nueva denuncia, diversos usuarios de Twitter se hicieron eco de la situación al publicar comentarios sobre hechos similares ocurridos en el parqueadero de este local comercial, ubicado en la vía que comunica a La Trinidad con El Hatillo.

 

Síguenos por @800noticias