Denuncian reventa de entradas con sobreprecio para Spiderman No Way Home - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/Agencias

Recientemente el periodista venezolano Arnaldo Espinoza denunció sobre la reventa de entradas en Venezuela para el estreno de la película Spiderman No Way Home, asegurando que se estaban vendiendo a un precio bastante superior al original en los cines.

Como es sabido, el pasado miércoles 01 de noviembre se formaron largas colas en todos los cines a nivel nacional debido a la venta de entradas de la película, misma que será estrenada el próximo 16 de diciembre.

«Alto mercado de reventa de entradas para No Way Home en Venezuela, tanto para Cinex como para Cines Unidos. Están ofreciendo tickets hasta en siete veces su valor original en distintos grupos de WhatsApp», explicó el periodista.

En los últimos días la página web de Cines Unidos ha estado presentando algunas fallas que impiden poder comprar las entradas de manera online, por lo que los usuarios se han visto obligados a comprar las entradas para las funciones personalmente en las taquillas.

Gracias ha esto, surgió un mercado ilegal de venta de entradas que se ha estado realizando en grupos de WhatsApp. Algunos han aprovechado de revender los tickets para el estreno de la película de Spiderman por la gran audiencia.

Con información de GossipVzla

Síguenos por @800noticias