Denuncian racionamiento de gasolina subsidiada en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

En el estado Aragua , los usuarios denunciaron que las cisternas que surten combustible subsidiado llegan después de las 2:00 p.m haciendo que los conductores esperen durante más de 10 horas y sin garantía de poder llenar el tanque.

En la ciudad de Maracay, las colas para llenar el tanque con el combustible subsidiado son interminables. Mientras que las estaciones de servicio con pagos en divisas, están casi vacías.

Pese a las largas colas o madrugonazos que algunos hacen para llenar el tanque, algunos denunciaron que incluso no pueden surtir del todo,  sino una determinada cuota de combustible.

“Esto es un abuso solo nos dejan llenar 30 litros y si nos quejamos nos dicen que eso es lo que hay, tómelo o déjelo”, aseguró una usuaria.

Otros ciudadanos denunciaron casos de atropellos por parte del personal y los encargados de custodiar las estaciones, quienes mantienen la bomba cerrada, pero pasan vehículos que cancelan entre 10 y 20 dólares para no hacer la fila.

Los usuarios se encuentran a la expectativa ya que afirman que de continuar la situación podría agravarse la falla de distribución, tal como ocurrió el año pasado.

Con información de EP

Síguenos por @800noticias