Denuncian que Uribana intercambiaron el cuerpo del reo muerto por comida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Sala de Redacción/Con información de Estimulo/La Patilla

La hermana del Edgar Adolfo Marín, quien fue asesinado por sus compañeros de celdas, en Centro Penitenciario Fénix, del estado Lara, denunció que el cuerpo de su hermano fue intercambiado por pollo y yuca.

Como se recordará que  18 personas entre ellas siete damas, trabajadoras de la penitenciaría David Viloria antigua cárcel de Uribana, se encontraban secuestradas con el propósito de que la Ministra del Servicio Penitenciario, Iris Valera, hiciera acto de presencia.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 1ª y 2° del estado Lara, Alejandra Balbas y Willian Bracamonte, respectivamente, a fin de que dirijan la investigación por la muerte de cinco hombres y 57 personas lesionadas, ocurrida durante una situación irregular registrada este martes 15 de marzo en el Centro Penitenciario Fénix, ubicado en la avenida El Cují, sector Uribana en Barquisimeto.

De igual manera fue comisionado el fiscal 13° de esa jurisdicción con competencia en Protección de Derechos Fundamentales, Addy Salcedo, para que verifique la condición de salud de los internos.

Síguenos por @800noticias