Supuestos Cicpc intentan secuestrar a presidenta de Radio Rumbos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El hijo de la presidenta de Radio Rumbos denunció que supuestos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) intentaron secuestrar a su madre justo cuando salía de la subdelegación  del organismo de seguridad en Propatria.

Horacio Siciliano  explicó a través de su cuenta en Twitter que luego de salir de la estación del metro aproximadamente a las 10 de la mañana, un hombre la agarró por la espalda y le dijo: “tú te vienes con nosotros, somos Cicpc” y la intentaron meter en un vehículo modelo Corsa, color amarillo.

«Casualmente, la semana pasada un tribunal la restituyó en su cargo de presidenta en la emisora Radio Rumbos luego que se comprobara que las denuncias que interpuso un grupo poderoso de delincuentes en su contra, eran sustentadas con documentos falsos. Luego de eso, un empleado de la otra parte involucrada en el litigio, Germán Febres Chataing mandó a robar un equipo de la planta de transmisión para dejarla fuera del aire. El Cicpc “en teoría” está detrás de esa persona luego de la denuncia», señaló.

Síguenos por @800noticias