Denuncia | Sistema Patria descuenta cupos de gasolina sin ser usados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Carabobeño

Franklin Díaz estaba este viernes en la estación de servicio La Escalona, en Valencia. Mientras esperaba que llegara la gandola con combustible contó que del cupo de 120 litros, utilizó 40 al inicio del mes; es decir, restaban 80. Pero hace una semana cuando nuevamente fue a equipar el tanque de su carro, el dispositivo indicó que solo tenía disponible 50 litros. Los otros 30 no sabe a dónde se fueron.

Hasta la semana pasada, Enrique Boscán tenía completo el cupo de 60 litros que son asignados a las motos; pero decidió consultar en la página del sistema patria y sin haber surtido gasolina en lo que va de mes, le indicaron que solo contaba con 50 litros.

A Boscán le descontaron 10 litros que no utilizó, pero Ender Mercado no tuvo la misma suerte. Desde la estación de servicio La Escalona, Mercado relató que este miércoles equipó con 10 litros el tanque de su moto. Como se dedica a hacer carreras y transporte, fue a echar gasolina al día siguiente; sin embargo, se llevó la sorpresa de que no tenía disponibles los 50 litros que le restaban. “Me llegó un mensaje diciendo que ya había consumido todos los litros y solo había echado 10 una sola vez”.

Esta situación no es nueva. El Carabobeño ha podido constatar que desde la primera semana de implementación del nuevo esquema de distribución y venta de gasolina, en vigencia desde el 1° de junio, se ha reportado el incidente de la desaparición de litros de los cupos.

Amplíe la información en El Carabobeño

 

 

Síguenos por @800noticias