Denuncian que para ir de Caracas a Táchira hay que pagar hasta el triple - 800Noticias
800Noticias
Economía

Diario La Nación

Nuevamente, los representantes del transporte público alzan la voz en contra de las medidas implementadas que no permiten que las rutas salgan del estado Táchira, denunció Luis Vera, director del terminal de pasajeros del municipio Ayacucho.

Vera explicó que los buses se trasladan hasta La Pedrera, municipio Libertador, o La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado, y desde allí, los pasajeros deben de realizar trasbordo para ir al centro del país.

“Hay que hacer trasbordo, hasta La Pedrera o La Tendida, para poder llegar a Caracas, y los pasajeros pagan el triple porque no permiten que las unidades de transporte cumplan la ruta completa, pero el régimen nacional no dice nada; entonces, allí entra el negocio de los carros piratas con los cuerpos de seguridad”, dijo el director del terminal.

Aseguró Vera que en ambos puntos, donde realizan trasbordo, existen terminales privados de vehículos particulares, conocidos como “piratas”, y cobran excesivos montos en moneda extranjera para trasladar a los pasajeros a Caracas.

Amplíe la información en Diario La Nación

Síguenos por @800noticias