Denuncian que basura no desaparece en San Cristóbal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Si bien durante el fin de semana los entes gubernamentales locales y regionales realizaron limpieza de los principales espacios de la ciudad capital, para este lunes 03 de enero algunas calles y avenidas ya estaban cargadas de basura. Y es que pese a los esfuerzos de quienes laboran en estas instituciones, la población pareciera no colaborar con la intensión de mantener limpia la ciudad.

El equipo de La Prensa del Táchira realizó un recorrido por las zonas del centro de la ciudad donde se pudieron evidenciar los resultados de la recolección. Aunque avenidas como La Rotaria, La Cuatricentenaria, 19 de abril, entre otras lucieron limpias, las calles de algunos sectores como Puente Real, La Concordia, Las Flores, avenida Lucio Oquendo, ya mostraban cúmulos de basura en sus esquinas.

Vecinos de algunos de estos sectores aseguraron que el camión recolector de basura pasó el fin de semana y logró hacer una limpieza luego de las fiestas navideñas, pero hay personas de la zona y ajenas a la misma que dejan sus bolsas de basura en los espacios, por ello ya se empezaban a ver las montañas de desechos.

Amplíe la información en La Prensa Táchira

Síguenos por @800noticias