+VIDEO | Denuncian que en 2021 ocurrieron 93 intentos de ocupaciones ilegales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, denunció que el pasado 30 de diciembre en horas de la tarde se produjeron dos nuevos intentos de ocupaciones ilegales en el edificio Karam, ubicado en la avenida Urdaneta.

«Tomaron por la fuerza dos oficinas, en ese momento los propietarios se organizaron y realizaron la protesta y el reclamo correspondiente ante los cuerpos de seguridad del Estado, la Policía Nacional Bolivariana y el Cicpc», señaló.

Agregó que solamente durante el año 2021 se dieron 93 ocupaciones ilegales, y que el 70% de ellas fueron revertidas gracias a la presión y a la protesta ciudadana, por lo que se hace fundamental la protección a la propiedad privada.

Recordó que todos los edificios viviendas invadidas contribuyen a los altos niveles de seguridad que hay en Caracas dado que terminan siendo utilizados para atracos, robos y todo tipo de delitos.

«Es fundamental que comenzando el 2022 a las autoridades, a la alcaldesa del municipio Libertador, al Cicpc que queda a pocas cuadras de donde se realizó esta ocupación ilegal que estén pendientes de esta situación porque la propiedad esta en riesgo», afirmó.

Síguenos por @800noticias