Denuncian que diputado Florido fue retenido e incomunicado en Nicaragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado Luis Florido y el asesor de la Comisión de Política Exterior, Manuel Avendaño fueron retenidos e incomunicados en Nicaragua, visita que realizaron para expresar su solidaridad con el atropello del Gobierno de ese país en contra de sus parlamentarios.

Frente a al agresión que sufrió el Parlamento de Nicaragua, los dirigentes se trasladaron a Nicaragua a manifestar su solidaridad, pero fueron retenidos a su llegada al aeropuerto Augusto Sandino la noche de este miércoles.

Esta agresión fue confirmada por la diputada del Movimiento Renovador Sandinista Edipcia Dubón y difundida por el equipo de comunicaciones del parlamentario Florido a través de la cuenta de Twitter. Adicionalmente el parlamentario Ángel Medina confirmó esta situación en una entrevista que concedió a Globovisión en su espacio matutino, Primera Página.

La Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional venezolana también denunció el hecho a través de un comunicado difundido este jueves.

«A las 11:30 de la noche, hora de Nicaragua, el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Luis Florido, arribó al aeropuerto Augusto Sandino de Managua donde fue retenido e incomunicado por autoridades de ese país», dice el documento enviado por la comisión.

El último contacto que tuvo el parlamentario con su equipo fue para informar que había sido retenido.

#URGENTE: Dip Luis Florido y asesor de la Comisión de Política Exterior @ManuelAvendano fueron retenidos e incomunicados en Nicaragua 1/5

 

Síguenos por @800noticias