Denuncian que detonaron bombas lacrimógenas en la escuela de Derecho de la UCV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Dilan Estrada, dirigente estudiantil de la Universidad Centra de Venezuela (UCV), condenó el hecho suscitado la mañana de este martes en la escuela de Derecho de la UCV, cuando un grupo de personas lanzaron al menos tres bombas lacrimógenas en el edifico de la Escuela de la mencionada casa de estudios, mientras estaban en clases.

“Nos han marcado como a un enemigo, no sabemos que esperar ellos tienen las armas, y el dinero de un régimen que los han financiado”, denunció.

Dijo no sentir miedo por los hechos violentos, “No tenemos miedo, y a los estudiantes que nos han caído a bombas les digo que los buenos somos más, y  no somos víctimas”.

Más temprano

David Sosa, Presidente de la FCU-UCV, denuncio en las redes sociales que unas bombas lacrimógenas fieron lanzadas en la Escueda de Derecho de la Universidad Central de Venezuela.

Otras fuentes periodísticas indicaron a 800 Noticias que  estudiantes de la escuela de Derecho de la UCV  habián reportado  que fueron detonadas tres bombas lacrimógenas en las instalaciones.

Hasta el momento no se registran heridos.

Avance

Síguenos por @800noticias