Denuncian que cuerpos de seguridad del Estado acosan a diputados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

La tarde de este lunes 6 de enero la diputada de la Unidad, Delsa Solórzano, denunció en su cuenta de Twitter que cuerpos de seguridad del Estado,  «acosaban» a los diputados que se encuentran en el Hotel Paseo en Caracas.

Los funcionarios que hicieron presencia fueron de de la División de Investigaciones Penales de la PNB, Seniat, GNB y al menos dos DGCIM.

La también diputada Karin Vera, hizo lo propio en las redes sociales al acusar persecución por parte del Sebin, en el mismo hotel que denunció Solórzano.

En el lugar se encuentran en reunión  la Junta Directiva de la Asamblea Nacional y mayoría de diputados, previa sesión de mañana.

 

«URGENTE continúa el acoso. Están en FAES y otros cuerpos de seguridad tomando de nuevo el hotel Pasel Las Mercedes donde estamos los diputados», escribió la parlamentaria. 

 

 

Solórzano, junto a la diputada Nora Bracho, resultaron afectadas la mañana del 5 de enero en las inmediaciones del parlamento cuando se disponían a entrar para la instalación de la junta directiva. Ambas denunciaron que efectivos de la Guardia Nacional las agredieron.

Síguenos por @800noticias