Denuncian que el Cicpc mató a hombre en Catia y simuló enfrentamiento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

Familiares de Freddy José Panacual Hernández, de 28 años de edad, denunciaron que fue ejecutado por funcionarios policiales, quienes «simularon un enfrentamiento».

La denuncia más reciente que pesaba en su contra, era por presuntamente, sostener una relación sentimental con una adolescente de 14 años, quien vivía en la misma zona que él.

Los hechos ocurrieron el mediodía del viernes 23 de abril, en la calle El Triunfo de Catia. Al parecer, días antes, el papá de la jovencita formuló la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para solicitar que Panacual, no se acercara a la muchacha.

De acuerdo con la versión de los parientes, al ver a la comisión llegando a su casa, el hombre que se ganaba la vida vendiendo yogures, huyó por el techo. «Cuando escapaba, le dieron dos tiros en un brazo y abdomen. Lo bajaron del techo herido y una funcionaria le dio un tiro en la cabeza», declaró uno de los familiares.

Al parecer, Freddy José, presentaba otra solicitud ante la justicia por estar supuestamente involucrado en la muerte de un niño, hace nueve años. El fallecido era padre de dos niñas.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias