Denuncian que Cantv mantiene incomunicada varias zonas de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias 

El dirigente vecinal de la parroquia La Candelaria en el municipio Libertador de Caracas, Carlos Julio Rojas, denuncia que los vecinos de esta zona se encuentran hace 6 meses sin servicio de telefonía ni internet.

Rojas señala que las zonas de la Candelaria norte, parroquia San José y parte de San Bernardino tienen más de 6 meses sin internet y sin el servicio de Cantv.

La falla del servicio ha llegado afectar tanto a esta población que algunos «han perdido sus trabajos que eran on-line», explica el dirigente.

Resaltó que las personas que estudian de forma remota no han podido hacerlo durante el tiempo del corte del servicio y agrega que la empresa no ha dejado de aumentar el servicio, ni de cobrarlo durante el tiempo que lleva la falla, «y terminan pagando entre 10, 15 y hasta 20 dólares sin percibirlo».

Hace un llamado al presidente Cantv para que se restablezca el servicio de forma inmediata porque «ya esto es inhumano».

Por otra parte, denunció que hay algunos trabajadores de la compañía que se aprovechan de la necesidad de las personas y les cobran para restablecer el servicio. «Cobran entre 40 y 50 dólares para reparar la avería, o simplemente terminan desconectando el servicio para después extorsionar a los usuarios», asegura.

Por último, Rojas advirtió que si no existe una solución irán en una protesta hasta la sede de Cantv para que se les atiendan su denuncia.

«No es posible que los vecinos hayan recogido más de 300 firmas y lo que han hecho es burlarse de los caraqueños. Además, que pagamos altas tarifas porque el servicio de Cantv se ha dolarizado y la respuesta es un servicio totalmente ineficiente».

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.
Síguenos por @800noticias