Denuncian que Acosta Carles usará colores de Primero Justicia para las parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Battistini, denunció que el exgeneral Luis Acosta Carles quien es representante del chavismo abiertamente, usará los colores del partido Primero Justicia (PJ) para las elecciones Parlamentarias que la administración de Nicolás Maduro tiene prevista a realizar el próximo 6 de diciembre y, así poder arrebatarle a la oposición liderada por Juan Guaidó la Asamblea Nacional.

Pero el legislador José Brito quien fue designado por el Tribunal Supremo de Justicia como jefe de la junta ad hoc de la tolda amarilla, desmintió la información sobre Acosta Carles y aseguró que el chavista es candidato por el partido Soluciones de Claudio Fermín.

«Para quienes dicen que lo de diciembre es una elección Acosta Carles candidato en Carabobo usurpando la tarjeta de nuestro partido @pr1merojusticia. Ese inmoral NO representa a los justicieros,es el títere de un régimen que cree que puede legitimarse usando el engaño y la trampa.», escribió el diputado este 26 de agosto en su cuenta de red social Twitter.

La información publicada por Battistini rápidamente empezó a ser rechazada por los ciudadanos en la red social Twitter y catalogado como un nuevo «show»  del chavismo.

Acosta Carles cuando era capitán es recordado por el allanamiento a las instalaciones de Coca-Cola en el gobierno de Chávez, mientras era entrevistado por los periodista ingirió una de las bebida «incautadas», la cual, lo hizo eructar frente a los medios de comunicación que estaban transmitiendo en vivo.

Síguenos por @800noticias