Fue liberado Humberto Ramírez candidato a la FCU-LUZ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Tras más de dos horas de secuestro fue liberado el candidato a la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), Humberto Ramírez, tras conocer más temprano sobre su sucuestro por parte de dos sujetos que lo ingresaron a una camioneta negra a la sede de esa casa de estudios, informó el periodista Alberto News en su página web.

La información del suceso la dio a conocer Yeissel Pérez, también candidata a presidir la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad del Zulia (LUZ), quien denunció en horas del mediodía de este martes el presunto secuestro del estudiante Humberto Ramírez, miembro de la misma plancha que aspira un cargo en la FCU de esa casa de estudios.

«Dos sujetos lo montaron a golpes en una camioneta negra (…), a la fuerza, se lo llevaron de nuestra facultad… no detendrán la lucha», publicó Pérez en su cuenta de Twitter.

El próximo 12 de noviembre está previsto que se realicen las elecciones para renovar a los líderes estudiantiles de la máxima casa de estudios del estado Zulia.

Síguenos por @800noticias