Denuncian presunto ajusticiamiento de 2 jóvenes en Los Teques - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

EFE

Un familiar de los dos jóvenes muertos el pasado fin de semana en Los Teques, estado Miranda, señalaron que presuntamente la versión de la Policía de Miranda donde indicaron que se trató de dos «roba carros», es falsa.

Relató que el domingo, cerca de la media noche, una docena de uniformados llegaron a la casa en la que se encontraba Daniel Marín Rivas (20) y José Alexander Solano Guillén (27) y sin mediar palabra les dispararon, «Fueron ajusticiados por la policía», aseveró.

«No hubo enfrentamiento, no es cierto que ellos estuvieron involucrados en el robo del carro de un policía», descartando la versión de la policía regional declaró a El Tequeño.

Lea También: Abatidos dos presuntos «robacarros» en Los Teques

Marín Rivas estaba cerca de la puerta de la casa cuando recibió un balazo en el pecho, mientras que Solano Guillén fue asesinado dentro de su habitación. Ambos no tenían antecedentes», dijo el familiar, quien pidió el anonimato.

Narraron que los polimirandas causaron destrozos en la residencia, se robaron presuntamente al menos dos celulares, un router e incluso alimentos de la cocina.

Los jóvenes trabajaban sembrado en un terreno cercano a su casa y en un supermercado ubicado en Carrizal. Este miércoles amigos y familiares de las víctimas protestaron en la Panamericana.

Síguenos por @800noticias