Denuncian paralización en la venta de gas comunal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Trabajadores miembros del sindicato de la planta de Gas Comunal Coropo hacen un llamado a las autoridades para que les den respuestas ya que a partir del lunes la planta eliminará las ventas en puerta a los usuarios por su supuesta privatización, la empresa ‘Estebita Gas’ pasaría a ser la distribuidora principal.

Armando Rodríguez, secretario general del sindicato de trabajadores de la planta de Gas Comunal Coropo, dio a conocer que estan trabajando con las «uñas».

“No tenemos los camiones capacitados, no tenemos cilindros, el gas no llega con constancia… Ahora nos enteramos de que la planta ‘Estebita Gas’ que es privada, como tiene sus camiones al día y sus gandolas, va a ser la distribuidora principal en estos momentos, ya desde el lunes la planta eliminará las ventas en puerta”, sentenció Rodríguez.

Por otra parte, Alfredo Rojas otro miembro del sindicato dio a conocer que a partir del sábado y domingo harán una prueba de ensayo en «Estebita Gas» donde el precio de las bombonas será aumentado, las pequeñas a Bs 5000, las medianas a Bs 9000 y las grandes a Bs 21. 000.

“Eso en ningún momento ha salido en gaceta oficial, están afectando al pueblo”, dijo.

Con información de El Periodiquito

Síguenos por @800noticias