Denuncian que ataques contra Web del Seniat era para alterar declaraciones de Funcionarios - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800Noticias/ÚN

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, denunció un ataque contra la página web del Seniat fue para alterar declaraciones de funcionarios públicos.

que han realizado declaraciones con montos falsos en cuentas de Fiscales, Diputados, Gobernadores y hasta del propio Presidente de la República. “Es parte de un plan de la derecha, no debemos sorprendernos”.

Cabello aseguró  que la página del ente público ha tenido 40 millones de intentos de hackeo, sin embargo indicó que el Seniat detectó esto gracias a “su buen mecanismo”.

«La derecha ha intentado hackear la página del Seniat, han hecho 40 millones de intento de hackear, se han metido eventualmente… se metieron en el ejercicios fiscal de William Ojeda, el paga una cifra de acuerdo a lo que gana y le modificaron a una cifra que ni yo sé leer, también en la de Tarek El Aissami, lo pusieron a pagar más de 40 mil millones de bolívares, en la mía el que sepa leer esta cifra le regalo una mata de moringa, es que tiene muchos ceros a la derecha. También se metieron con la de Nicolás Maduro, Iris Varela, algunos magistrados… pero de vaina se metieron con la de Ramos Allup».

Cabe estacar que el pasado 8 de marzo, el Superintendente Nacional Tributario, José David Cabello, informó que existió un ataque por más de tres días contra la página web del Seniat.

Síguenos por @800noticias