Denuncian escasez de gasolina en Carora - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Usuarios denuncian que en las estaciones de servicio de Carora no hay gasolina «subsidiada ni dolarizada», ni para las unidades que prestan servicio al sector salud y de alimentos, del municipio Torres en el estado Lara.

Según conductores en Carora aseguraron a El Impulso que es muy poca la cantidad de gasolina que ha llegado a las bombas locales, insuficiente para abastecer el parque automotor, y esta serpia una de las causas de la escasez.

Los choferes que trabajan en las haciendas haciendo labores del campo afirman que «el gasoil también está escaso» y este es importante para que no se detenga el trabajo agropecuario en la zona.

Por otra parte, varios conductores denuncian presuntas mafias vende cupos, en algunas estaciones tanto subsidiadas como dolarizadas, por lo que alertan a las autoridades a investigar para detener esta irregularidad que les resta a muchos la oportunidad de surtirse.

El municipio Torres cuenta con 11 estaciones de servicio y «en todas hay filas de vehículos desde hace días a la espera de combustible», comentan.

Los caroreños esperan que antes de Navidad se normalice la distribución de gasolina en Carora.

Con información de El Impulso

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias