Denuncian desalojo a la fuerza del vicerrectorado administrativo de LUZ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Este lunes, la  ONG  «Aula abierta», en su cuenta de Twitter, informó que la presidenta de Apuz, Molly González denunciaba  que «el profesor Clotilde Navarro se encuentra en el rectorado de la Universidad del Zulia intentado tomar posesión de manera forzosa del despacho del Vicerrectorado».

Minutos más tarde el periódico digital Noticia al Día, informaba que de manera sorpresiva el profesor Clotilde Navarro, acompañado de funcionarios del Tribunal Supremo de Justicia, se presentaron al vicerrectorado administrativo de la universidad del Zulia, para proceder al desalojo del despacho de manera forzosa.

Se conoció que el llegar al despacho solicitó conversar con la profesora María Artigas, quien no se encontraba. Acto seguido se comunicó con el profesor Gustavo Montero, director de Asesoría Jurídica, quien le sugirió dar un compás de espera de una hora, si cumplido ese lapso Artigas no llegaba, se procedería a hacer la entrega con el equipo legal, lo que finalmente se concretó casi al mediodía.

 

Síguenos por @800noticias