Denuncian corrupción policial en retención de moto en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Marco Arriaga

En el estado Táchira, específicamente en la localidad de Colón, ha surgido un preocupante episodio que involucra a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la estación policial de Ayacucho. Residentes de la zona han presentado denuncias formales sobre la retención de una motocicleta en dicha estación, alegando que se les exige un pago indebido para liberar el vehículo.

Según las declaraciones de los afectados, la situación se vuelve aún más alarmante, ya que aseguran que este tipo de prácticas son recurrentes en la estación policial en cuestión. Para poder recuperar sus vehículos, afirman que se les solicita una suma de dinero.

Las denuncias apuntan a un presunto caso de extorsión, donde los propietarios de vehículos, en este caso, una motocicleta, se ven obligados a realizar pagos adicionales a los establecidos por la ley para poder recuperar sus bienes.

Este incidente destaca la importancia de fortalecer los mecanismos de control y supervisión interna en las fuerzas de seguridad para prevenir actos de corrupción que socaven la confianza y la seguridad en la comunidad.

Foto referencial

Le interesa: Cicpc rescata a una joven de 13 años secuestrada en Apure

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias