Denuncian cola alterna para quienes pagan la gasolina en dólares en Caricuao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Usuarios en redes sociales denunciaron este martes que en la bomba ubicada en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Caricuao, realizan una cola alterna para quienes cancelan en dólares el combustible.

Según los reportes de una de las personas que se encontraba en el lugar, se está pagando entre 10 y 15 dólares para poder llenar los tanques de sus vehículos con gasolina.

Esta denuncia también se registra en la estación de servicio de La India y de Montalbán.

Muchos afirman que no se respeta el paso preferencial para el personal médico, de alimentos o servicios públicos. Además, han denunciado que sólo surten entre 15 y 25 litros de gasolina.

Durante estas últimas semanas son muchas las denuncias sobre irregularidades al momento de surtir el combustible.

De igual forma, reportan que en la mayoría de las estaciones quienes realicen un pago en dólares tienen la oportunidad de llenar el tanque completo, pasar primero o llenar bidones.

La escasez de combustible se empezó a sentir en la capital con el inicio de la cuarentena por coronavirus, una situación que se presenta en el interior del país desde hace más de un año, pese a que Venezuela es el país con la mayor reserva de petróleo del mundo.

Síguenos por @800noticias