Denuncian al hermano del Alcalde de Guaicaipuro por agresión a comerciantes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Miriam Maza Trujillo denunció ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) al hermano del Alcalde de Guaicaipuro, Christian Fraija, por golpearla a ella y a su compañero.

Narró que el pasado 4 de enero se encontraba en los terrenos donde funciona la Feria Campesina Legusmar, en la avenida Independencia de Los Teques, cuando el referido funcionario llegó en una moto con un escolta.

“Tocó la puerta y pidió hablar con nosotros, lo dejamos pasar y nos preguntó que qué hacíamos aquí, le dijimos que de aquí no nos íbamos a salir hasta que no se pronunciara el TSJ pues tenemos un amparo, y fue cuando se enfureció”, narró la mujer.

Maza forma parte de las 32 familias que la Alcaldía de Guaicaipuro pretende desalojar de los terrenos donde tienen más de 10 años trabajando.

Dijo que la agresión contra ella y el otro joven fue denunciada no sólo en el Cicpc – Los Teques, sino también ante la Fiscalía.

“Exigimos justicia, este señor no puede seguir agrediendo a todo el mundo, desconocemos cuáles son sus intereses con el terreno donde tenemos una década trabajando”, reseñó.

Con información de AlbertRodNews

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias