Denuncian abuso de poder en funcionarios policiales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El periodista venezolano, Vladimir Villegas, denunció la presencia de funcionarios policiales dentro de los cuerpos de seguridad quienes realizan actos de abuso de poder en contra de los ciudadanos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Villegas destacó el caso registrado en San José de Guaribe, en el estado Guárico, en donde un ciudadano fue asesinado por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificado como Giovanny Montañez, quien le propinó un disparo a la cabeza al ciudadano Carlos Simoza Canelón.

Detalló que por este caso existen diferentes versiones, algunas apuntan a una discusión entre ambos, pero hay quienes lo desmienten y señalan que el funcionario, actualmente detenido, tiene antecedentes de abuso policial.

«Lo cierto es que los cuerpo policiales no pueden tener en su seno a funcionarios que disparen alegremente por motivos fútiles», sentenció Vladimir Villegas.

En ese sentido, se refirió a otro caso similar ocurrido en Petare, Caracas, donde una niña fue asesinada de un disparo en la cabeza, al tiempo que cuestionó al responsable de imponer un alto a estos crimines de abuso de poder.

Le interesa: Maduro: «El 2022 ha sido un año victorioso»

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias