Denuncian a productora del concierto de Servando y Florentino en Maturín - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

Por presunta estafa, un grupo de personas que adquirieron entradas para el concierto de Servando y Florentino en Maturín pautado para el pasado 28 de octubre, denunciaron a la empresa productora Ozzy Red Group.

Vale recordar que para la fecha, la empresa organizadora alegó “motivos de fuerza mayor” para suspender el concierto, lo que para los afectados no es motivo suficiente sin argumentos válidos. Luego de más de un mes, la productora aún no ha reembolsado el dinero de las entradas, por lo que al menos 15 denuncian se han formulado ante el Ministerio Público.

Indira Rausseo, una de las afectadas, hizo un llamado al Fiscal del chavismo, Tarek William Saab, para que investigue a los dueños o representantes de la productora.

“Esta es fecha que aún la empresa no nos ha devuelto el dinero de las entradas y eso nos tiene muy preocupados y consternados ante esta situación. También le hacemos un llamado a los artistas Servando y Florentino, que aunque no tienen responsabilidad en el asunto, se pronuncien porque ellos se están viendo afectados en su imagen”, expresó Rausseo.

En relación a la respuesta que ha dado la compañía productora, la ciudadana indicó parecen un robot, ya que lo único que dicen es “estamos trabajando, un proceso muy largo o que la pasarela de pagos es muy extensa”. Hay al menos tres grupos de Whatsapp con aproximadamente 100 personas cada uno, por lo que al menos 300 personas resultaron estafadas.

“Lo que sí estamos seguros es que el concierto fue suspendido por las pocas entradas que se vendieron, no hay otra justificación, porque el día que se suspendió, ya la tarima y todo el aparataje del evento ya estaba listo. Seguiremos en las redes sociales al fiscal para que él mismo se haga cargo de esta investigación”, puntualizó la ciudadana.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias