+VIDEO | Denuncian que están pagando a fiscales para que se pronuncien contra Luisa Ortega - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont1

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció que hay personas del gobierno que están captando a fiscales para que se pronuncien contra la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

El mandatario regional denunció que a los fiscales les están ofreciendo entre 20 mil y 25 mil dólares, carros y casas, además de garantizarles cargos de jueces, municipios o embajadas.

Capriles señaló que los están dedicados a estos presuntos sobornos de fiscales, está involucrado el exFiscal General Isaías Rodríguez, Diosdado Cabello y varios gobernadores de Estado.

Agregó que a los fiscales que se niegan a pronunciarse contra la Luisa Ortega les dicen que le queda poco tiempo en el cargo, comentó el Gobernador del estado Miranda.

«La intención de esto es de destituir a la Fiscal General de la República sobre la base de este fraude constituyente», comentó Capriles desde Bello Monte, cuando partía hacia la movilización que tenía intención de llegar al paseo de Los Próceres.

«No queremos una fiscal de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) ni una del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) sino una fiscal que cumpla la Constitución, hoy estamos marchando porque queremos una FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana), que respete el artículo 328 de la Constitución…», dijo el mandatario regional.

Síguenos por @800noticias