Denuncia manipulación | Dwayne Johnson reitera que no estará en Rápido y Furioso 10 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El rodaje de Fast and Furious 8 (2017) fue bastante complicado porque hubo muchos roces entre Dwayne Johnson y Vin Diesel. Principalmente porque eran dos grandes estrellas que no querían que la otra le hiciera algo de sombra y además tienen una forma de trabajar muy diferente. Así que el personaje de Hobbs se marchó de la saga principal y obtuvo su spin-off junto a Shaw de Jason Statham.

Hace poco, Vin Diesel escribió una carta que publicó en redes sociales pidiendo a Dwayne Johnson que regresara a la saga. Él argumentaba que quieren hacer un épico final y ninguno de los personajes que han aparecido por estas películas debía faltar. En ese momento, no sabíamos si habían hablado entre ellos y ya había recibido una negativa y esa era una forma de presión para que cambiara de idea o simplemente una forma de primer contacto. Parece que es la primera opción.

Ahora Dwayne Johnson ya ha dado una respuesta:

«Le dije a Vin Diesel directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara. La reciente publicación pública de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de eso. Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento».

Dwayne Johnson y Vin Diesel no volverán a trabajar juntos, aunque Hobbs podría regresar en una secuela, ya que la primera entrega recaudó más de 759 millones de dólares. Por lo que es una buena idea que se volviera a juntar con Shaw de Jason Statham y así demuestren la gran química que hay entre ellos.

Fast and Furious 10 se estrenará en 2023 y puede que incluso hagan una entrega más, demostrado que esta es una de las sagas más longevas y exitosas del cine actual.

Con información de CinemasComics

Síguenos por @800noticias