Denuncia | En cafetín de la Clínica El Ávila no se cumple la bioseguridad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Según denuncias que llegan a la redacción de 800 noticias, las medidas de bioseguridad en el cafetín de la Clínica El Ávila son totalmente deficientes y la limpieza del área deja mucho que desear.

Familiares de pacientes denunciaron de forma anónima que en medio del dolor que produce la perdida de un familiar y los altos costos que implica la hospitalización de un paciente en este centro de salud privado, es «decepcionante» ver la calidad del servicio que se ofrece en el cafetín de la Clínica.

«Una vez bajamos a la cafetería en medio de la Desgracia a tomarnos un café nos encontramos a toda la cafetería sin ningún tipo de bioseguridad», expresó el familiar de uno de los pacientes que son atendidos por Covid-19 en dicho centro de salud.

Asimismo, sostienen que al momento se encontrase en el área del cafetín se observaron las mesas desaseadas, algo que en momentos de pandemia compromete la salud de la población.

Es bien conocido que el costo de la hospitalización de un paciente en los centros de salud privados puede alcanzar enormes cifras en dólares, lo que hace que las exigencias estén al nivel de los pagos exigidos a los pacientes.

Se estima que la reclusión de un paciente con coronavirus en las Unidades de Cuidados Intensivos de las clínicas privadas en el país puede alcanzar los 40.000 dólares, según los días que esté en esa área o de las condiciones de la persona.

Síguenos por @800noticias