Denuncia amenazas | Madre de Rufo Chacón: «A mí no me va a callar nadie»
800 Noticias
Adriana Parada, madre del adolescente Rufo Chacón quien perdió sus ojos tras recibir impacto de perdigones durante una protesta por gas en Táchira, confirmó este miércoles que ha recibido amenazas tras denunciar la arremetida por parte de los cuerpos de seguridad del chavismo en la entidad.
“Ayer estaba en el Hospital con el niño y tuve que salir inmediatamente a casa de mi mamá porque nos dijeron que iba a llegar la policía a arremeter contra su vivienda y ella es una señora mayor que está allí con mi otra niña de tres años”, dijo en entrevista con el periodista Sergio Novelli por VPI TV.
“Yo no me voy a callar, voy a llegar hasta el final, la gente aquí está despertando. Este es un país donde quieren callar a la gente y a mí no me va a callar nadie”, enfatizó al tiempo que pidió a los medios “hacer viral” lo ocurrido con su hijo para que cese la impunidad en Venezuela.
Parada informó además que ha sido contactada por otros países que le han ofrecido ayuda para el tratamiento de su hijo. También dijo que ha recibido ayuda de la gobernadora del Táchira Laidy Gómez y del equipo de Juan Guaidó.
Al ser consultada por el periodista sobre su tendencia política, en virtud de los rumores que han circulado en las últimas horas, confesó que ella votó por Chávez pero “con este gobierno no quiere nada”.
“Yo sí fui chavista, mi primer voto fue por esta gente. Yo sí trabajé en una alcaldía por 12 años cuando estaba Chávez, yo ahora tengo 35 años, trabajé con ellos porque estaban al mando, después que murió el presidente Chávez vi cómo mi país bello y hermoso se fue cayendo a pedazos por un grupo de corruptos y personas que, si no haces lo que ellos digan, arremeten contra ti. Con este gobierno yo no quiero nada y más con lo que le hicieron a mi hijo, tienen a mi gente pasando hambre, tienen a mi gente pobre, yo no voy a terminar de hundir a mis hijos con esa gente, yo no quiero nada con esa gente”, insistió.