Dennis Fernández: Iremos al Parlamento sin importar las amenazas de Cabello - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Dennis Fernández, aseveró que irán al Parlamento venezolano, a pesar de las amenazas del oficialista Diosdado Cabello de que sesionarán todos los días.

«Nuestro plan es ir a la Asamblea Nacional. Ese es nuestro recinto natural que el pueblo venezolano decidió en 2015. Si no es posible, el presidente Guaidó tiene la facultad para decidir dónde sesionar fuera del hemiciclo», expresó este miércoles en una entrevista para Primera Pagina, programa que transmite Globovisión.

Ante los últimos acontecimientos del Parlamento desde el pasado 5 de enero donde el oficialismo nombró a Luis Parra para precidir la AN, la parlamentaria indicó que la oposición de Juan Guaidó, «tenía los números».

«Todos los que votaron tienen la legalidad, así sin que estuvieran los diputados de Amazonas teníamos los números» para juramentar a Guaidó.

Por otra parte, la diputada de Acción Democrática, calificó como «importante» que se hable de la presencia de observadores internacionales en las próximas elecciones, pero criticó que el régimen diga quién puede entrar al país para tal fin, en el marco de las declaraciones de Javier Bertucci de Esperanza por el Cambio y quien pertenece a la «mesita de diálogo», que dijo que basta con los representantes de la ONU pero no mencionó a la OEA.

En este sentido Fernández ratificó que Nicolás Maduro no puede decidir quienes serán los observadores, pues esa es una potestad del nuevo Consejo Nacional Electoral.

«Tiene que haber un solo CNE, tiene haber que haber participación electoral. Tenemos que luchar por condiciones, para que el venezolana tenga confianza»,sentenció.

Síguenos por @800noticias