Demi Moore cumple 60 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Demi Moore cumple 60. Es una súper estrella que hace años, tal vez décadas, que no consigue ningún éxito. Sin embargo cada aparición pública, cada posteo en las redes, cada hecho de su vida que se conoce, tiene una enorme repercusión.

Tuvo una infancia y una juventud muy difíciles. Después se dedicó a la actuación. Durante los primeros años buscó destacarse pero muchos no veían más que su belleza. Hasta que tuvo la primera gran oportunidad y no la desaprovechó. Ghost fue su Big Bang. Fueron unos años, un lustro, en el que dominó Hollywood. Se convirtió en la mujer mejor paga del mundo del espectáculo e impuso condiciones. Su carácter la hizo escalar pero también ganarse varios enemigos que estaban esperando su primer error para caer sobre ella. Mientras todo era fama, millones de dólares y películas que encabezaban la taquilla, su vida privada no era ideal, no era de ensueño como mostraban las revistas del corazón. Su presente era tortuoso y el pasado la atormentaba.

Demi se recuperó.Ya no toma, no consume. Su estado físico sigue siendo esplendoroso. Cada tanto, en sus redes sociales, sube fotos en bikini que siguen deslumbrando. Usa también sus redes para concientizar sobre causas benéficas y para difundir información contra el abuso infantil. Cuando hace unos meses se conoció del deterior neurológico de Bruce Willis que lo obligó al retiro, se supo que ella y sus hijas cuidan al actor.

Demi Moore cumple 60. Y está en busca de nuevas oportunidades. Sabe que falta mucho para el final del camino.

Amplíe la información en Infobae

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura

Síguenos por @800noticias