Demi Lovato se recupera de la sobredosis con el apoyo de su ex novio Wilmer Valderrama - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El actor, que se separó de la cantante en junio de 2016 después de seis años juntos, no se despega de la intérprete, quien desde el pasado martes está internada en un hospital de Los Ángeles.

La cantante pop Demi Lovato, de 25 años, recibe un fuerte apoyo de su familia y su ex novio Wilmer Valderrama mientras se recupera de una sobredosis. 

«Está descansando y mejorando en el hospital», dijo una fuente a la revista PEOPLE. «Toda su familia y Wilmer están allí para apoyarla en la recuperación».

«Wilmer ha pasado horas en el hospital con Demi todos los días», indicó otro informante a la citada publicación. «Parece muy preocupado por ella».

El actor de 38 años, quien salió con la cantante durante seis años antes de su separación en junio de 2016, visitó Cedars-Sinai en múltiples ocasiones desde el martes por la mañana, cuando Lovato fue trasladada al centro médico luego de una sobredosis en su casa de Hollywood Hills.

No se conoce hasta cuando la intérprete permanecerá en el hospital pero su representante aseguró que al salir ingresará a un centro de rehabilitación para tratar su adicción.

Tras seis años de haberse mantenido sobria, la ex estrella de Disney había admitido hace un mes haber caído nuevamente en las drogas.

Síguenos por @800noticias